Memorial Helios Pardell

Memorial Helios Pardell

SEAFORMEC/SMPAC ha querido reconocer la trayectoria profesional del que fue el primer director de SEAFORMEC, y que sin lugar a dudas ha sido el médico español que más ha contribuido en nuestro país tanto a la Formación Médica Continuada (FMC) como al Desarrollo Profesional Continuo (DPC).

Para ello el Consejo de Dirección de SEAFORMEC instituyo el Memorial Hèlios Pardell Alentà para reconocer periódicamente a las personas e instituciones que hayan contribuido de forma notoria tanto a la FMC como al DPC.

Medalla MemorialSEAFORMEC/SMPAC ha querido reconocer la trayectoria profesional del que fue el primer director de SEAFORMEC, y que sin lugar a dudas ha sido el médico español que más ha contribuido en nuestro país tanto a la Formación Médica Continuada (FMC) como al Desarrollo Profesional Continuo (DPC). Para ello el Consejo de Dirección de SEAFORMEC instituyo el Memorial Hèlios Pardell Alentà para reconocer periódicamente a las personas e instituciones que hayan contribuido de forma notoria tanto a la FMC como al DPC.