Criterios y procedimiento de acreditación de actividades formativas de DPC/FMC

C riterios y procedimiento de acreditación de actividades formativas de FMC 43 Sólo podrán recibir su certificado de asistencia y sus créditos los alumnos una vez hayan completado el formulario o encuesta de evaluación de la actividad. Actividades y materiales a distancia. En el caso de que el proveedor tenga opiniones y comentarios insatisfactorios de los alumnos en los primeros módulos de una AFD o una AFD-ML, deberán solucionarse antes de proseguir con los siguientes módulos. 23. Evaluación de la actividad por el proveedor/promotor En base a las encuestas recibidas, el proveedor/promotor remitirá a SEAFORMEC/SM- PAC® el “Informe final de la actividad” . En este informe constará el número total de participantes, sus opiniones sobre la actividad y especialmente los comentarios sobre posibles sesgos (formulario 7). Este informe debe remitirse a SEAFORMEC/SMPAC® du- rante las seis semanas posteriores al término de una actividad presencial y durante las doce semanas posteriores al término de una actividad o material a distancia. La falta de esta retroalimentación podría dificultar el reconocimiento de cualquier solicitud futura. Formulario 7: “Informe final de la actividad” Título de la actividad Tipo de actividad Lugar Fecha (s) Número de referencia Horas lectivas / Créditos concedidos Alumnos matriculados Número de par�cipantes Alumnos aptos (%) Número de docentes Nacionalidades de alumnos no españoles Resumen de los formularios de evaluación completados por los par�cipantes (promedio de las respuestas recogidas en las encuestas de evaluación de los par�cipantes) Número de formularios de evaluación de la ac�vidad que se han recibido: Número de cer�ficados/diplomas entregados 1. Calidad de la ac�vidad 2. Relevancia de la ac�vidad 3. Idoneidad de los formatos u�lizados durante el evento 4. Formas en que el evento afectó la prác�ca del par�cipante 5. Sesgo comercial Observaciones / comentarios Cumplimiento calendario Cumplimiento contenidos Alumnos españoles

RkJQdWJsaXNoZXIy ODY0MDA=