Acreditación DPC/FMC

Acreditación DPC/FMC

En esta página encontrará el formulario para la acreditación de actividades de DPC/FMC. El formulario es el mismo tanto para Actividades Formativas Presenciales (AFP) como para Actividades Formativas a Distancia (AFD); como es lógico, los apartados específicos para cada una de estas actividades, presenciales o a distancia, sólo deben cumplimentarse según cual sea el tipo de actividad que se somete a evaluación. En el caso de las actividades mixtas, esto es, presenciales con un componente a distancia, deberán cumplimentarse todos los apartados.

Es importante que lea detenidamente los criterios de acreditación de SEAFORMEC así como las instrucciones del procedimiento. Todo ello lo podrá encontrar en el documento de “Criterios y procedimiento de acreditación de actividades formativas de DPC/FMC”.

En esta página también podrá descargar las plantillas de diferentes documentos necesarios para la solicitud de la acreditación como, 1) Declaración del Director de la actividad, 2) Declaración de Conflicto de Intereses, 3) Comité organizador y Comité científico, 4) Formulario de evaluación del participante, 5) Informe final de la actividad y 6) Lista de verificación rápida (Chescklist).