Convenios CC.AA.

Convenios CC.AA.

SEAFORMEC ha puesto a disposición de la CC.AA. que lo deseen, la posibilidad de establecer colaboraciones para la acreditación de actividades de Formación Médica Continuada. Estas colaboraciones no tienen la pretensión de sustituir ni de competir con las Unidades técnicas de acreditación de las diferentes CC.AA., antes al contrario de establecer sinergias que faciliten a los profesionales los procesos de acreditación y la obtención de créditos de Formación Médica Continuada.

Dado que SEAFORMEC también realiza acreditaciones en el ámbito europeo, se ha dispuesto una plataforma tecnológica que mediante una sola entrada y un único formulario se accede a la solicitud de acreditación de actividades, presenciales o a distancia, tanto del Sistema Nacional de Salud como del European Accreditation Council for CME (EACFMC). 

Las CC.AA. de Aragón y Cantabria han establecido colaboraciones bajo la fórmula de Encomienda de Gestión, mientras que la de Galicia lo ha hecho mediante la fórmula de una Delegación de Competencias. 

  • Comunidad Autónoma de AragónAccede

  • Comunidad Autónoma de Cantabria: Accede

  • Comunidad Autónoma de Galicia: Accede