Quiénes somos

Quiénes somos

SEAFORMEC es el Consejo Profesional Médico Español de Acreditación para el DPC/FMC / Spanish Medical Professional Accreditation Council for CPD/DPC [SEAFORMEC / SMPAC] de actividades relacionadas con el Desarrollo Profesional Continuo (DPC) así como de procesos o estructuras útiles para la actividad profesional de los médicos.

SEAFORMEC está participado por cuatro miembros, elConsejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM), la Federación de Asociaciones Científico-Médicas de España (FACME), la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina (CNDFM) y el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud (CNECS).

SEAFORMEC está integrada en el sistema de acreditación de la Union Européenne de Médecins Specialistes (UEMS) a través de European Acreditation Council for CME (EACCME).

SEAFORMEC está constituido por un Consejo de Dirección, en el que están presentes las cuatro instituciones que constituyen SEAFORMEC, cuya misión fundamental es marcar las líneas estratégicas que debe seguir SEAFORMEC, nombrar el Director, y aprobar anualmente la memoria que presente la Dirección de SEAFORMEC. 

Composición del Consejo de Dirección 

Directores de SEAFORMEC

image
Hèlios Pardell Alentà
(2003 – 2008)
image
Carmen Gómez Asorey
(2009 – 2011)
image
Ricard Gutierrez Martí
(2011 – 2013)
 
Arcadi Gual Sala
(2013 – hasta la actualidad)